GENES

NUTRICIÓN & DEPORTE Nutrición

NUTRIGENETICA

Ya sea que esté buscando estar en forma, desarrollar músculo o simplemente comer un más saludable, su genética contiene información valiosa sobre la mejor manera de hacerlo exclusivamente para usted.

DEPORTE

La prueba de ADN proporciona una herramienta adicional para ayudarlo a alcanzar su objetivo. Para todos, desde los guerreros de fin de semana hasta los atletas profesionales le diremos que tipo de entrenamiento es para usted.

100% Seguro

Net Physique cumple con la Ley de Protección de Datos del Reino Unido y México; nuestro estricto código de práctica y estándares científicos líderes en la industria le pueden asegurar  que sus informes son precisos y de que sus datos están seguros.

Te lo enviamos

Envío gratuito a tu domicilio con instrucciones de cómo realizar tu test y envío gratuito de vuelta a UK. 

Toma la muestra

Fácilmente en tu casa (o cualquier lugar) con nuestro dispositivo diseñado para este propósito.

Tus resultados

Sus resultados están listos en 25 días hábiles, con un informe completo y preciso sobre que pasos debe tomar.

Todos somos diferentes.

¿Pero porque hay una sola recomendación de ingesta diaria de nutrientes igual para todos?. En 1990 se lleva a cabo el proyecto del genoma humano, una colaboración de la comunidad científica más representativa de la unión europea. Resultado = El desglose de los 3.3 billones de pares de bases y los casi 25´000 genes de nuestra especie y el inicio de la genética personal.

¿Como influyen?

La ciencia ha descubierto a través de los años que los resultados deportivos y la salud de la que gozamos esta influenciada en el 50% por el ambiente y 50% por nuestros genes. Dicho esto no podemos cambiar nuestros genes pero si manipular el ambiente para hacerlos trabajar a nuestro favor.

Genética

Es bien conocido que las influencias genéticas hacen una importante contribución a la variación individual en ciertas respuestas al entrenamiento (Mann et al., 2014)

Nutrición – Genética – Deporte

Ponemos el poder de la genética personal en sus manos, ayudándole a alcanzar sus metas de acondicionamiento físico y nutrición al nivel más personalizado posible.

DNA WELLNESS PRO

Con DNA Wellness Pro, podrá adaptar su vida a su medida, con entrenamiento y alimentación personalizadas para la genética de su cuerpo.

Fitness Diet Pro Premium X 2

Ahorre un 10% y consiga 2 tests Wellness Pro en una sola compra. Podrá adaptar su entrenamiento y alimentación. 

Asesoría de un experto

Se trata de resolver sus dudas y hacer una planificación estratégica que lo ayude a alcanzar sus metas. 45 minutos de asesoría profesional.

  • ¿Cuánta VItamina D necesito al día? 80% 80%
  • ¿Cuánto sodio? 30% 30%
  • ¿Cuánta VItamina B12 necesito? 40% 40%
  • ¿Cuánta VItamina A necesito? 70% 70%
  • ¿cuánta VItamina B necesito? 80% 80%
  • ¿cuánta VItamina C necesito? 60% 60%
Video

Inovando en México

Estamos orgullosos de poder brindar este servicio que sigue innovando y produciendo grandes cambios en el estilo de vida de las personas. Creemos que este producto puede realmente ayudar a mejorar la salud y el estilo de vida de todos, actualmente se colabora activamente en proyectos de investigación genética y desarrollo con el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) en donde se busca generar nuevas tecnologías biomédicas que permitirán mejorar la calidad de vida de todos los mexicanos.

Especiales gracias a nuestros asociados

Gymboss Timers

Contácto

Escriba sus dudas o comentarios, estamos para servirle y resolver sus dudas. Trataremos de responder lo más pronto posible y asistirlo de la mejor manera posible. ¡Su salud es importante para nosotros!

Ciudad

Mérida

Yucatán

97302

Contacto

+52 1 9993 319 880

contacto@netphysique.com

Todo el año

24 hrs.