Myzone

Descubre Myzone, una tecnología portátil diseñada para hacerte sentir bien antes, durante y después de hacer ejercicio.

Donde sea que esté en su trayectoria de acondicionamiento físico, deje que Myzone lo lleve al éxito…

Myzone Effort Points (MEPs)

Cada zona tiene puntos de esfuerzo Myzone (MEP).  Asociado con el esfuerzo que pones para hacer ejercicio.

¿Cuál es el fin de los MEPs?

Myzone no mide la velocidad, la cadencia o el peso elevado, mide el esfuerzo realizado de esta manera usted siempre estará enfocado.
Ayudándole a alcanzar el éxito

Conoce tu gran potencial. ¡Saluda a tu nuevo Yo!

El propósito de Myzone es utilizar la tecnología para ayudar a las personas a sentirse bien con el ejercicio.  Myzone es un sistema innovador basado en la frecuencia cardíaca que usa tecnología inalámbrica y en la nube para monitorear de manera precisa y conveniente la actividad física.

Visualiza tu entrenamiento en vivo en tu smart phone

Conoce gente y crea retos en grupos con tus amigos

Trabaja por objetivos y gana posición en un ranking

Compatible con cualquier otro monitor conocido

Datos dignos de confianza con precisión de 99.4%

Conoce las bandas Myzone

Tenemos diferentes planes para diferentes necesidades y niveles de exigencia. En cualquiera de estos esquemas puede escoger el plan que más le convenga o hacer un plan totalmente personalizado y escoger los servicios y productos que necesite.

MZ1
El MZ-1 es uno de los módulos más nuevos de Myzone. Utiliza la tecnología Bluetooth para proporcionar información en tiempo real sobre el ritmo cardíaco, las calorías y el esfuerzo. El MZ-1 no tiene memoria interna, por lo que es mejor utilizarlo dentro de un Club Myzone donde los datos se pueden cargar a su cuenta inmediatamente.

Una característica del producto es que ofrece un seguimiento del esfuerzo basado en la frecuencia cardíaca. El MZ-1 se puede usarse dentro de un club y es ideal para operadores exclusivos de Boutique / clases funcionales / clubes. El MZ-1 ha sido diseñado específicamente con la mentalidad del asistente de clase.

El MZ-1 funciona dentro de un club habilitado para Myzone, así como con la aplicación Myzone. El cinturón también se puede comunicar con aplicaciones de terceros.

MZ3
El MZ-3 es una pieza de tecnología bien diseñada con características multifuncionales que lo ayuda a realizar un seguimiento de sus entrenamientos, mantenerse motivado y establecer metas para obtener el máximo resultado del esfuerzo que realiza. El MZ-3 viene con una correa lavable para que también puedas mantenerte fresco y sin sudor.

El MZ-3 es impermeable hasta 10 metros. También es resistente al sudor.  Está listo para cargarse, únicamente cuando la batería se está agotando y debe cargarse con el cable de carga Myzone a través de una computadora. La batería puede durar hasta 6 meses con una sola carga.

Donde quiera y como quiera entrenar, la memoria incorporada del MZ-3 le permite hacer que cada sesión cuente, incluso cuando está entrenando lejos de su gimnasio y no es conveniente llevar su smart phone.

MZ60 Reloj Myzone
El MZ-60 es ideal para aquellos que desean ver su ritmo cardíaco y obtener retroalimentación constante para su actividad física.  Es compatible a la perfección con el módulo MZ-3 y está disponible en dos tamaños (cara de 40 mm y 44 mm), además de ofrecer correas resistentes al sudor resistentes al desgaste. (* El Myzone MZ-3 se debe usar al mismo tiempo para obtener retroalimentación de la frecuencia cardíaca directamente en el reloj. El reloj no es un monitor de frecuencia cardíaca.)

  • Reloj de 24 horas o 12 horas
  • Cronógrafo
  • Resistente al agua hasta 30m.
  • Alarma.
  • Visualización de datos de frecuencia cardíaca en vivo.  (Transmitido directamente desde la MZ-3)
  • Batería de celdas.
¡Conoce Myzone!

La mejor herramienta para entrenar

Myzone

Myzone es un sistema innovador basado en la frecuencia cardíaca que usa tecnología inalámbrica y en la nube para monitorear de manera precisa y conveniente la actividad física. Myzone ofrece una solución totalmente conectada para los operadores de clubes de fitness y es respetada como la opción a usar en la industria del fitness. Es sumamente exitoso debido a su precisión del 99.4%. Esta es una herramienta para cualquier persona que quiera un uso preciso, divertido y motivador. Myzone controla el ritmo cardíaco, las calorías y el tiempo de ejercicio que se convierten en puntos de esfuerzo de Myzone (MEP), con un enfoque en recompensar el esfuerzo en lugar de la condición física. Su entrenador personal le puede enviar sus entrenamientos y tener  control sobre sus sesiones de entrenamiento y la frecuencia con las que realiza sus actividades físicas.

La mejor plataforma

  • Red Social Myzone
    Alcance sus metas de salud y estado físico con el apoyo motivador de sus amigos a través de la red social Myzone y use los Puntos de esfuerzo de Myzone (MEP) para motivarse.
  • Lavable
    Viene con una correa lavable para que también puedas mantenerte fresco y sin sudor.
  • Prueba de sudor
    El MZ-3 es impermeable hasta 10 metros. También es resistente al sudor.
  • Conectividad
    Se conecta con el equipo de gimnasio (Ant +), en las pantallas de visualización del club y la aplicación Myzone.
  • Sincronizar con la aplicación Myzone.
    Descarga la aplicación Myzone para obtener resultados en vivo mientras entrenas cuando no estás en un club.
  • Red Social Myzone
    Alcance sus metas de salud y estado físico con el apoyo motivador de sus amigos a través de la red social Myzone y use los Puntos de esfuerzo de Myzone (MEP) para motivarse. 

Testimonios

Ha sido el entrenamiento que más resultados me ha dado, no solo en la manera que me veo si no en mi resistencia y condición. Nunca creí poder hacer los ejercicios que ahora hago. ¡Súper recomendado! Teresa S.

Estudiante

Ningún otro sistema me ha funcionado mejor en tan corto tiempo, la inversión es de por vida, la asesoría y servicio brindado excelente y lo mejor de todo la tecnología y la aplicación para darme asistencia y seguimiento personalizado son un increíbles.   ¡Gracias Net Physique! Daniel H.

Estudiante

Recursos de entrenamiento en línea

eBook de bienestar

En este ebook te enseñaremos las bases de una alimentación saludable, como analizar tu comida, seleccionar tus opciones, escoger suplementos, etc.

Lo esencial del entrenamiento

En este ebook aprenderás las bases de como analizar, planear, seleccionar los ejercicios, técnica básicas de ejecución y  seguimiento del entrenamiento de fuerza y resistencia.

8 semanas de acondicionamiento

Te guiaré paso a paso y de manera segura en tu preparación inicial (resistencia), preparación intermedia (hipertrofia) y preparación avanzada (fuerza).