¿como lo hacemos?

conoce nuestro metodo

Hemos diseñado este sistema  en las bases del conocimiento de gente profesional quienes tienen la experiencia y un alto grado de educación en entrenamiento, salud y todo lo relacionado con el mundo del fitness.   

Así que todos los entrenamientos son basados en la ciencia de la fisiología detrás del acondicionamiento, fuerza y salud.

Nos hemos centrado en la  ciencia y la combinamos con las funciones biomecánicas del cuerpo humano para generar resultados mas rápido y mas eficientemente que cualquier otra información en otro sitio.  Net Physique desaparece mitos y mala información.

No mas entrenamientos perdidos, no mas sesiones maratónicas, solo pura eficiencia, rápido incremento de acondicionamiento, fuerza y salud.

   plan 1

La suscripción básica está planeada para obtener los mejores resultados en el período de tiempo más corto posible. Este plan consta de 2 herramientas básicas un plan de alimentación mensual diseñado por licenciados en nutrición humana un plan de entrenamiento  complementario cada mes.

$150 MXN

PLAN #1

La suscripción básica está planeada para obtener los mejores resultados en el período de tiempo más corto posible. Este plan consta de 2 herramientas básicas un plan de alimentación mensual diseñado por licenciados en nutrición humana un plan de entrenamiento  complementario cada mes.  Suscripción mensual de $150 MXN

Plan #2

El plan 2 está planeado de igual manera te ayudará a obtener los mejores resultados en el período de tiempo más corto posible. Este plan consta de 3 herramientas básicas un plan de alimentación mensual diseñado por licenciados en nutrición humana, un plan de entrenamiento  complementario cada mes y un monitor de frecuencia cardíaca (app my zone) MZ1 con el que podrás llevar un seguimiento del esfuerzo que estas haciendo, las calorías que quemas, seguimiento de avances, mediciones corporales y mucho más. (checa nuestro apartado Myzone para más información) .  Un solo pago de 1620 MXN y tu primer mes de entrenamiento y plan de alimentación totalmente GRATIS…  Posteriormente $150 MXN al mes. 

Plan 3

El plan 3 está planeado para aquellas personas que necesitan un control más eficiente y un seguimiento más detallado. Pensado en llevar un mayor control de la composición corporal, la actividad física y los avances. Este plan consta de 4 pilares un plan de alimentación mensual, un plan de entrenamiento  complementario cada mes, un monitor de frecuencia cardíaca (app my zone) MZ1 y un analizador de composición corporal con el que podrás llevar un seguimiento de el peso, porcentaje de grasa, grasa visceral y mucho más. (checa nuestro apartado Myzone para más información).  Un solo pago de 4620 MXN y tu primer mes de entrenamiento y plan de alimentación totalmente GRATIS…  Posteriormente $150 MXN al mes. 

*Todos los planes de entrenamiento incluyen IVA. 

FUERZA EN EL CUERPO, MENTE Y ESPÍRITU

TRABAJO REAL.
RESULTADOS REALES.

LO QUE COMENTA LA GENTE

TESTIMONI0S REALES

Ha sido el entrenamiento que más resultados me ha dado, no solo en la manera que me veo si no en mi resistencia y condición. Nunca creí poder hacer los ejercicios que ahora hago. ¡Súper recomendado!    

Teresa S. Estudiante

Ningún otro sistema me ha funcionado mejor en tan corto tiempo, la inversión es de por vida, la asesoría y servicio brindado excelente y lo mejor de todo la tecnología y la aplicación para darme asistencia y seguimiento personalizado son un increíbles.   ¡Gracias Net Physique!

Daniel H. Estudiante

únete ahora

Mándanos un correo con todas tus dudas y comentarios estamos para servirte.

ó